Imprimir

El proceso de admisión se realiza cada vez que se aprueba la apertura de una nueva promoción del Programa, y la entrega de documentos debe hacerse en las oficinas del Sistema de Estudios de Posgrado.

En la página WEB del Sistema de Estudios  de Posgrado sep.ucr.ac.cr se encuentra: 1- El Formulario de admisión, donde se especifica el listado de documentos que deben acompañar la solicitud de admisión 2- Documento “Carta de referencia” (formato PDF) éste se debe descargar e imprimirlo, para que sea completado por la persona correspondiente y enviado al Sistema de Estudios de Posgrado. Tambien podrá descargarlos de la página www.posgradomatematica.ucr.ac.cr en el apartado de Formularios.

Los documentos son analizados por la Comisión del Programa de Posgrado en Matemática, quién realiza la recomendación de Admisión al Sistema de Estudios de Posgrado, este ratifica la admisión o no de los solicitantes y lo comunica oportunamente.

Información para estudiantes extranjeros